SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

La obsesión de NCS Software

Sep 20, 2022 | Opinion NCS

En NCS Software llevamos más de 40 años desarrollando aplicaciones para la empresa y el asesor. Desde que en 1991 comenzamos a desarrollar la aplicación “Control Avanzado”, hoy rebautizada como “Fiscal”, hemos procurado que nuestro software fuera más allá de ser una herramienta para confeccionar declaraciones o formularios y que dispusiera de opciones y funcionalidades orientadas a mejorar los procesos y aumentar la productividad.

Por ello, en la aplicación laboral hace ya muchos años que nos pusimos como meta a medio plazo cumplir tres objetivos:

  • Almacenar todos los datos en formato SQL.
  • Usar el lenguaje de consulta nativo de SQL que permite mejorar el acceso a las tablas de datos, de forma que mejoren exponencialmente el tiempo dedicado por la aplicación a realizar cálculos y a la generación de informes.
  • Introducir una nueva herramienta que permita el seguimiento de los cálculos para que el profesional que usa la aplicación pueda conocer con detalle el “cómo” y el “porqué” de los cálculos de las cotizaciones que realiza el programa NCS Laboral.

Hoy podemos decir que NCS Laboral está llegando al final del camino para terminar el traspaso total de las tablas del programa a SQL, y que es el momento de dedicar nuestros esfuerzos a completar el producto con una herramienta que potenciará la productividad del asesor que quiera o necesite conocer y entender cómo se obtiene el cálculo de una nómina o cotización. Pero no nos dormimos en los laureles y ya tenemos nuevos objetivos y proyectos planteados para que NCS Laboral siga siendo un referente en las aplicaciones para los despachos profesionales.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Estrategias de marketing digital para tu asesoría fiscal

Estrategias de marketing digital para tu asesoría fiscal

Existen infinidad de contenidos en internet que hablan del marketing digital o marketing online pero no es habitual encontrar contenidos de este tipo relacionados con los despachos asesores. En NCS nos gusta apoyar a nuestros clientes asesores y pymes con contenidos...

Nueva pantalla de IT en NCS Laboral

Nueva pantalla de IT en NCS Laboral

NCS Laboral incorpora una nueva opción para gestionar las incapacidades temporales con las mejoras solicitadas por nuestros clientes facilitando y simplificando el proceso de grabación y comunicación de las incapacidades temporales a la seguridad social, además de...

Share This