Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

La obsesión de NCS Software

Sep 20, 2022 | Opinion NCS

En NCS Software llevamos más de 40 años desarrollando aplicaciones para la empresa y el asesor. Desde que en 1991 comenzamos a desarrollar la aplicación “Control Avanzado”, hoy rebautizada como “Fiscal”, hemos procurado que nuestro software fuera más allá de ser una herramienta para confeccionar declaraciones o formularios y que dispusiera de opciones y funcionalidades orientadas a mejorar los procesos y aumentar la productividad.

Por ello, en la aplicación laboral hace ya muchos años que nos pusimos como meta a medio plazo cumplir tres objetivos:

  • Almacenar todos los datos en formato SQL.
  • Usar el lenguaje de consulta nativo de SQL que permite mejorar el acceso a las tablas de datos, de forma que mejoren exponencialmente el tiempo dedicado por la aplicación a realizar cálculos y a la generación de informes.
  • Introducir una nueva herramienta que permita el seguimiento de los cálculos para que el profesional que usa la aplicación pueda conocer con detalle el “cómo” y el “porqué” de los cálculos de las cotizaciones que realiza el programa NCS Laboral.

Hoy podemos decir que NCS Laboral está llegando al final del camino para terminar el traspaso total de las tablas del programa a SQL, y que es el momento de dedicar nuestros esfuerzos a completar el producto con una herramienta que potenciará la productividad del asesor que quiera o necesite conocer y entender cómo se obtiene el cálculo de una nómina o cotización. Pero no nos dormimos en los laureles y ya tenemos nuevos objetivos y proyectos planteados para que NCS Laboral siga siendo un referente en las aplicaciones para los despachos profesionales.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Email marketing para asesores y empresas

Email marketing para asesores y empresas

El email marketing para asesores y empresas se ha consolidado como una herramienta esencial para aumentar ventas y fidelizar clientes. Esta estrategia ofrece un retorno de inversión (ROI) muy superior al de las redes sociales, siendo especialmente beneficiosa para...

Share This