La “Carta Virtual” de TPV Restaurantes le permite gestionar los pedidos y comandas de su restaurante de una forma sencilla, evitando el uso de las tradicionales “Cartas” y el contacto físico con las mismas.
El funcionamiento de la “Carta Virtual” es tan flexible que se adapta a las necesidades de su restaurante. Para ello, dispone de tres modos de trabajo: “Solo Carta”, “Carta Virtual” o “TeleComanda”. El alojamiento en la nube para el uso de estos servicios lo proporciona NCS desde las aplicaciones de forma automática: los usuarios no tienen que buscar otros proveedores ya que las cartas se guardan y quedan accesibles en nuestros servidores.
El modo “Solo Carta” es el más sencillo. En este modo, el cliente dispondrá de la carta de su restaurante en su propio teléfono móvil, donde consultarla en cualquier momento.
Si quiere ir más allá, dispone de la “Carta Virtual”, este sistema permite al cliente, además de consultar la carta, realizar los pedidos, que pasarán automáticamente a la impresora de la cocina, donde serán preparados y servidos en la mesa.
Por último, el modo “TeleComanda”. En este sistema el camarero es quien realiza los pedidos y envía las comandas a cocina.
La “Carta Virtual” está totalmente integrada con “TPV Restaurantes”, desde donde puede controlar todos los procesos, recibir los pedidos, realizar el control de las comandas, enviar las ordenes en las impresoras de cocina, recibir avisos del cliente, etc.
Los clientes y camareros para acceder a la “Carta Virtual” podrán utilizar cualquier dispositivo con acceso a internet que tenga capacidad de leer un “Código QR”, como puede ser un teléfono móvil. Este “Código QR” es el encargado de dar acceso a la “Carta Virtual” en sus distintos modos de trabajo.
La “Carta Virtual”, al estar integrada con “TPV Restaurantes”, le permitirá ahorrar esfuerzos ya que no tendrá que volver a definir sus platos, artículos, familias, precios, descripciones, alérgenos, etc.
Además, y si lo desea, “TPV Restaurantes”, gracias a su “Carta Digital QR”, le permite convertir su carta tradicional en una carta digital. Para esto, solo debe disponer de la misma en formato PDF. La aplicación se encargará de su alojamiento en los servidores de NCS, así como de la impresión en un ticket para que el cliente pueda acceder a ella a través de un Código QR o de la generación de una imagen conteniendo el Código QR para su posterior edición, en caso de ser necesario.
De esta forma sus clientes podrán acceder a la misma en cualquier momento, permitiéndole ofrecerles encargos o comida para llevar, además de la publicidad que supone para el restaurante.
NCS TPV Restaurantes
NCS TPV Restaurantes es un software creado para cubrir las necesidades de la restauración y establecimientos hosteleros