NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

El Gobierno lanza “Kit digital” el programa que subvenciona la digitalización de las Pymes y Autónomos en más de 3.000 millones de euros

Dic 28, 2021 | Opinion NCS

El programa Kit Digital se enmarca dentro del Plan de Recuperación, el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y la Agenda España Digital 2025.

Las pymes que se adhieran al programa obtendrán un bono de digitalización que podrán utilizar para adquirir soluciones digitales, ya disponibles de las empresas colaboradoras, en ámbitos como la elaboración y gestión de páginas web, presencia en internet, comercio electrónico, gestión de clientes, ciberseguridad, gestión de proveedores y oficina digital.

Se lanzarán varias convocatorias para acceder al bono digital hasta 2023, segmentadas por tamaño de empresa.

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.

La primera, con una inversión de 500 millones de euros, irá dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores.

Las empresas interesadas pueden acceder a toda la información del programa en la web www.acelerapyme.es. NCS Software y su red de delegaciones NCS va a participar como Colaborador para impulsar proyectos que proporciones las herramientas digitales a  despachos profesionales y empresas para implantar la informatización de los procesos administrativos, comerciales y de gestión de la empresa.

Las plataformas Cloud y aplicaciones de NCS Software permiten a la pyme desde implantar una tienda online, incluida la gestión de la logística (backoffice) a gestionar la jornada de trabajo de los empleados de forma telemática, o permiten la presentación telemática ante hacienda o las haciendas forales de las facturas emitidas por la misma.

De la misma forma, estamos preparados para ayudar a los despachos profesionales a dar un salto cualitativo para conectarse con sus clientes y recibir, guardar y contabilizar automáticamente los documentos, facturas y apuntes bancarios de sus clientes, mejorando sustantivamente su productividad. Mediante nuestro boletín y nuestro blog, en cuanto se ponga en marcha esta iniciativa, iremos informado de las novedades y soluciones que les podremos ofrecer y cómo acceder a nuestro asesoramiento personalizado.

NCS Shop

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión. Una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This