Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Déjese sorprender por NCS Scan, picar facturas ya es historia

Abr 27, 2021 | Opinion NCS, Software para asesorías, Software para empresas

En NCS Software somos conscientes de las necesidades actuales de las asesorías fiscales, tanto en la búsqueda constante en la reducción de costos, como en la necesidad puntual de personal durante el procesado de documentos de clientes.

Para atender esta demanda, el asesor necesita de herramientas que permitan reducir el tiempo de procesado de documentos de clientes. Por ello, NCS dispone de una aplicación que permite escanear facturas tanto por el asesor como por el cliente, convirtiendo dichos documentos en asientos contables necesarios para NCS Contabilidad Director y NCS Estimación Directa. Al mismo tiempo, NCS Scan le permitirá acceder a la copia escaneada de los documentos, desde la consulta de apuntes de las aplicaciones NCS.

NCS Scan le ofrece:

  • Incremento de la productividad al contabilizar.
  • Integración con las aplicaciones de NCS.
  • Asimilación de la carga de trabajo que se genera al final de cada trimestre.
  • Utilizar cualquier escáner o fotocopiadora/escáner que incorporen alimentador de hojas (compatible Twain) de su despacho o del de sus clientes.
  • Incorporar a su contabilidad las facturas impresas en PDF por sus clientes.
  • Importar los ficheros bancarios generados con el formato normalizado de la “Norma43” que puede descargar desde la Web de su entidad financiera, generando los apuntes contables que les corresponden.
  • Incorpora un módulo que permite al asesor importar los apuntes a contabilidad o gestión de libros desde una hoja de cálculo Excel que contenga los datos de las facturas, bien porque sus clientes las confeccionan de forma manual, o porque las generan desde su propia aplicación de facturación.
  • Archivo documental tanto de las facturas de venta, compras o gastos, como de cualquier otro documento necesario para la empresa.
  • Esta Gestión documental le permite localizar y acceder a los documentos filtrando por tipo, NIF, fecha, importe, cuenta o número de documento.

NCS Scan

NCS Scan permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Ahorro de tiempo

Disminuya hasta en un 85% el tiempo de introducción de facturas. El cierre trimestral de IVA ya no es un momento crítico.

Mecanización del proceso

Convierta el escaneo de facturas y los extractos bancarios en apuntes contables. Sencillez de uso y seguridad de los datos, son dos de sus características principales.

Integración contable

Acceda a los documentos escaneados desde los apuntes generados en el diario de contabilidad y la gestión de libros.

Gestión documental

Acceda a los documentos escaneados directamente desde NCS Scan, filtrándolos por: Tipo, NIF, fecha, total, código de cuenta, número de documento… etc.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This