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NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Conozca los servicios que presta NCS Software a sus clientes

Mar 29, 2022 | Opinion NCS, Software para asesorías, Software para empresas

Ya hace un año que publicamos la relación de servicios que presta NCS Software a sus clientes, además del servicio de soporte propiamente dicho, un servicio que ha crecido con el nuevo sistema de Formación en Remoto, que en los en los 6 meses que lleva activo ya tiene cerca de 2.000 clientes inscritos. Este servicio se suma a los videos de formación disponibles y a nuestro canal en YouTube en los que se cuentan por miles las visualizaciones de la mayoría de los videos disponibles.

Por eso, para conocimiento de todos nuestros clientes y para los que sopesan trabajar con la red de NCS, volvemos a enumerar los servicios que están a su disposición tanto desde el área de clientes como en muchos casos desde el menú de ayuda de nuestras aplicaciones.

Opciones de soporte y formación

  • Solicitud de soporte Online, desde donde puede realizar una solicitud de asistencia planteando la duda, o problema que tiene de forma que los técnicos disponibles puedan aportar la mejor solución lo más rápido posible.
  • Buzón de sugerencias y reclamaciones para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Vídeo tutoriales de las opciones de los programas, que facilitan el aprendizaje del funcionamiento de las mismas. Los videos tutoriales  están disponibles desde el menú de ayuda de los programas, en el área de clientes de la Web de NCS y en el canal de YouTube de NCS Software.
  • Consulta de FAQ Online, que son permanentemente actualizadas con las dudas y problemas cotidianos y las resoluciones que da soporte a los mismos.
  • Mi Soporte, donde podemos conocer las llamadas, de operatoria e incidencias, recibidas por cada cliente y la solución de las mismas.
  • Versiones actuales de las aplicaciones, con información de las instrucciones y las novedades que incorporan.
  • Información de las aplicaciones instaladas en el cliente con la última versión disponible.
  • Asistencia técnica online, enlace para gestionar el acceso y la autorización de los clientes para prestarles el servicio en remoto.

Opciones de gestión del soporte

  • Registro de mis llamadas de soporte atendidas por los técnicos de NCS.
  • Autorizaciones de intervención donde obtenemos y registramos las autorizaciones y las asistencias que se prestan a los clientes relacionadas con los permisos necesarios para cumplir el RGPD.
  • Mis Datos como cliente y los teléfonos registrados y un formulario para modificarlos.
  • Mi horario, información de los horarios en que soporte puede llamar a los clientes, que puede actualizar y que nos permite contactar con ustedes de forma más eficiente.
  • Formulario con las características de la instalación para facilitar el trabajo de soporte y los técnicos.
  • Claves de actualización de las llaves de sus aplicaciones, para una posible reinstalación de las mismas en caso necesario.
  • Contrato Protección de datos, vigente para consulta de las cláusulas en cualquier momento.

Esperamos que estas opciones faciliten el trabajo con las aplicaciones y mejoren la calidad y velocidad de atención de soporte. Exprima las posibilidades de las aplicaciones de NCS

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