Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

La conciliación bancaria de NCS Scan Pro: importación directa de apuntes bancarios con GoCardless

Mar 18, 2024 | Opinion NCS

Con motivo del cambio de nombre de nuestra empresa colaboradora, Nordigen, ahora renombrada GoCardless, queremos recordarte que tienes a tu disposición una funcionalidad revolucionaria para despachos profesionales. Esta permite a los asesores descargar y contabilizar automáticamente los apuntes bancarios a través de la plataforma GoCardless.

GoCardless es una plataforma que, con el consentimiento del titular de la cuenta, facilita la lectura de datos bancarios sin necesidad de generar archivos intermedios, ya sea en Excel o en formato Norma 43. Este enfoque ofrece una ventaja significativa al eliminar la necesidad de tediosos procesos de exportación, envío e importación de datos, beneficiando tanto a la empresa como al usuario de la aplicación. Además, esta herramienta garantiza la protección de la información, ya que no permite realizar transacciones con las cuentas bancarias, sino que se limita exclusivamente a la visualización de la información contable.

En este vídeo te mostramos cómo la conciliación bancaria de NCS Scan Pro importa directamente los apuntes bancarios mediante el uso de la plataforma GoCardless, simplificando y optimizando el proceso contable.

NCS Scan Pro

NCS Scan Pro permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

Share This