Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Reducción de cuota de contingencias comunes por aportaciones a planes de pensiones de empleo

Feb 14, 2023 | Novedades

NCS Laboral en su última versión de 2 Febrero 2023 incluye los cambios necesarios para gestionar el derecho de las empresas desde enero de 2023 a aplicar la reducción, que le corresponda de las Contingencias Comunes, por el incremento de la cuota que se derive de la aportación a Planes de Pensiones de Empleo, como:

  • Comunicar mediante fichero AFI la aportación cada mes y la entidad gestora del plan.
  • Esta aportación se excluye del CRA porque se comunica por AFI.
  • Comunicación por tramo de días trabajados en el sistema de liquidación directa, de dicha aportación.
  • Generación masiva para todos los trabajadores que tengan en nómina la aportación al PPE, para comunicar el AFI en la opción de Situación Adicional de Afiliación.

Para más información puedes consultar las ayudas Aplicación Reducción cuota CC por aportaciones PPE.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This