NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

La nueva APP para empleados de NCS Clock incluye un buzón para recibir y validar nóminas y documentos laborales

Jul 25, 2022 | Novedades, Software para asesorías

La nueva APP para empleados de NCS Clock incluye un buzón para recibir y validar nóminas y documentos laborales

Cuando el asesor laboral de la empresa confecciona las nóminas con NCS Laboral puede generar el envío automático de las mismas a la aplicación de NCS Clock de la empresa que, una vez que valida los documentos pueden descargarse en el buzón del empleado, bien en la versión web, bien directamente en la APP para Android que acabamos de implementar.

La gran ventaja que aporta nuestro sistema, además de la comodidad de tener acceso a los documentos en el móvil, es la firma digital de uso exclusivo del trabajador que permite validar de forma fehaciente la recepción de los mismos.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This