Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Novedades en la introducción de datos de NCS Renta y Patrimonio 2022

Abr 17, 2023 | Novedades, Software para asesorías

NCS Renta 2022 incluye diversas mejoras para optimizar la operatoria de la aplicación y facilitar la introducción y revisión de los datos.

Pantallas de Renta

  • Todas las pantallas:
    • Se han añadido controles para limitar el número de registros a los que se admiten en la presentación telemática.
    • Se han modificado las pantallas para que se pueda trabajar con teclas de función y facilitar así la introducción de datos. Estas teclas son: nuevo registro es ‘Control + N’, editar es ‘Control + E’, grabar es ‘Control + G’ y cancelar las modificaciones es ‘Control + C’.
    • Se ha añadido una opción en el desplegable del botón ‘Borrar’ para borrar las referencias desactivadas.
    • Se han añadido mensajes al introducir o grabar para controlar la integridad de los datos.
  • Declaraciones complementarias. Se ha añadido un botón ‘Nueva’ en las pantallas ‘Estado de Renta’ y ‘Estado de patrimonio’ que permite realizar nuevas declaraciones y copiar los datos de la anterior.
  • Se ha cambiado el campo ‘Nº de justificante’ a la pantalla ‘Estado de Renta’.

NCS Renta y Patrimonio

Módulo profesional para la confección y presentación de la Renta y Patrimonio, con Gestión de históricos, Importación de datos de AEAT e informes de seguimiento.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This