Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Novedades en NCS Laboral relacionadas con los convenios

Ene 11, 2022 | Novedades, Software para asesorías, Software para empresas

NCS Laboral en las últimas versiones ha incorporado cambios en convenios para la facilitar la gestión de Convenios de forma automatizada.

Así ha incluido en la pantalla categorias los siguientes campos:

  • Grupo A, Grupo A1, Grupo A2 y Grupo Ax para recoger las distintas agrupaciones o niveles de desglose de las categorías recogidos en el convenio.
  • Tipo y Año en los datos salariales para poder indicar los datos para cálculo de atrasos de distintos años cuando en el convenio se recogen distintas cuantías para cada año.
  • SMI en los datos salariales de las categorías para indicar que es un salario que se debe actualizar con los incrementos del SMI.
  • Incluye un nuevo factor 99. Informativo para dar información de datos que son distintos para cada categoría del convenio, pero depende de las condiciones de cada trabajador (ej. Antigüedad, dietas, locomoción, ET). Estos se visualizan a modo informativo, pero no afectan al cálculo de la nómina porque son valores que debe indicar en el empleado en función de sus circunstancias.
  • Se ha incluido en la cabecera check que filtran los conceptos salariales para que no muestre los conceptos con factor 99, tanto en categorías como en empleado, igualmente podrá configurar a visualización de los registros de atrasos.

NCS Laboral está preparando una versión que permitirá la actualización automática de los datos salariales de las categorías. Para un nuevo convenio dará de alta el convenio, la tabla de conceptos salariales, la definición de las categorías y los datos salariales de las mismas.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Email marketing para asesores y empresas

Email marketing para asesores y empresas

El email marketing para asesores y empresas se ha consolidado como una herramienta esencial para aumentar ventas y fidelizar clientes. Esta estrategia ofrece un retorno de inversión (ROI) muy superior al de las redes sociales, siendo especialmente beneficiosa para...

Share This