NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Laboral incorpora un sistema para calcular atrasos de cuantía fija de forma rápida

Jul 18, 2022 | Novedades

Esta nueva opción permite liquidar y cotizar unas cuantías fijas por mes, algo muy frecuente en caso de tener una inspección que implique realizar dicho cálculo. Para ello se ha incluido un check en la pantalla de cálculo de atrasos que activa el cálculo.
 
La diferencia con los otros atrasos de cuantía fija es que calcula en los atrasos el importe indicado en el mes de referencia para cada mes, teniendo en cuenta, únicamente, el mes de cálculo normal para comprobar que no supere la base/tope máximo de cotización.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que en NCS Laboral dispones de una opción para incluir los datos de las retenciones adicionales de los trabajadores y así poder presentar correctamente la declaración informativa de retenciones e ingresos a cuenta?

¿Sabías que en NCS Laboral dispones de una opción para incluir los datos de las retenciones adicionales de los trabajadores y así poder presentar correctamente la declaración informativa de retenciones e ingresos a cuenta?

NCS Laboral dispone de una opción para introducir y registrar en el programa datos adicionales de rendimientos y las correspondientes retenciones practicadas; por ejemplo, por ventas agrícolas o por otras claves de percepción contempladas en el modelo 190. De esta...

Share This