NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

En NCS Gestión, NCS TPV Comercios y NCS TPV Restaurantes se ha incluido un nuevo “Registro de Eventos”

Jul 11, 2022 | Novedades, Software para empresas

En NCS Gestión, NCS TPV Comercios y NCS TPV Restaurantes se ha incluido un nuevo “Registro de Eventos”

En cumplimiento de la Ley 11/2021, de medidas de fraude fiscal y según su desarrollo en el proyecto de Reglamento de Digitalización se ha incluido un nuevo registro de eventos, en el que se registran de forma automática las operaciones y sucesos que se producen en la aplicación. Registrando los controles de acceso a las distintas opciones, la entrada y salida a la aplicación, la entrada y salida de usuarios, la creación inicial de bases de datos, la actualización de versiones y los errores producidos.
Para facilitar su consulta se ha incluido la opción “Consulta Registro de Eventos” a la que podemos acceder desde el menú principal “Auxiliares / Registro de Eventos”. En ella se muestra entre otros el Momento en el que se ha producido el evento, Código del Evento, Descripción, Máquina, Usuario, Nº de Usuario, Nº de Empresa, Nº de Vendedor, Observación, Permitido (Si/No), Tipo (Acceso/Evento) y Fecha. Además de permitir la selección por un intervalo de fecha y su exportación a fichero Excel o CSV.

NCS TPV Restaurantes

NCS TPV Restaurantes es un software creado para cubrir las necesidades de la restauración y establecimientos hosteleros

Otros contenidos de nuestro blog

Share This