NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Fiscal incorporará en breve el nuevo modelo 718 para el Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas

Jul 17, 2023 | Novedades

NCS Fiscal, la solución de gestión tributaria líder en el mercado, está en vías de incluir la confección y presentación del nuevo modelo 718, Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas. Este impuesto, recientemente instaurado, busca incrementar la contribución de los individuos y entidades con mayor patrimonio en pro de la solidaridad y la cohesión social.

Modelo 718 en NCS Fiscal

Para facilitar la tarea de los contribuyentes afectados por esta nueva normativa, NCS Fiscal incorporará en breve una herramienta específica que permitirá la generación y presentación de este nuevo modelo de impuesto. Esta adición se hará siguiendo los estándares de calidad y eficiencia que han caracterizado a NCS Fiscal, asegurando la sencillez de uso y la precisión en el cálculo del impuesto.

Por otro lado, el módulo NCS Declaraciones de NCS Fiscal, reconocido por su practicidad y versatilidad, proporcionará acceso al formulario necesario para rellenar la información requerida para la presentación del impuesto en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Esta funcionalidad permitirá a los usuarios completar el proceso de declaración de forma eficiente, evitando errores y garantizando el cumplimiento con las obligaciones fiscales de manera oportuna y precisa.

Esta actualización es una prueba más de la capacidad de NCS Fiscal para adaptarse a los cambios normativos y las necesidades de sus usuarios, con el objetivo constante de ofrecer un servicio de gestión tributaria integral, actualizado y eficiente.

Sociedades

Módulo de NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades, incorporando los datos históricos y las deducciones pendientes

Otros contenidos de nuestro blog

Share This