SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Contabilidad incorpora la posibilidad de trabajar con diferentes actividades en empresas con contabilidad por detalle

Jun 27, 2022 | Novedades, Software para empresas

Los autónomos o profesionales que realizan varias actividades empresariales están obligados a diferenciar los ingresos y gastos que corresponden a cada una de esas actividades, por lo que deben asiento a asiento definir a qué actividad pertenece la operación. Por ello se han modificado las introducciones, consultas e informes necesarios en NCS Contabilidad para incluir esta funcionalidad en la contabilidad por partida doble.

NCS Contabilidad

El programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII y que ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que con NCS Laboral puedes leer los datos del TC1 liquidados por la TGSS a través de los ficheros DCL del sistema de Liquidación Directa, recibidos a través del SILTRA?

¿Sabías que con NCS Laboral puedes leer los datos del TC1 liquidados por la TGSS a través de los ficheros DCL del sistema de Liquidación Directa, recibidos a través del SILTRA?

NCS Laboral a partir de estos datos elabora un informe que compara la liquidación del cálculo normal y la liquidación leída de ficheros DCL, de esta forma es posible revisar de un vistazo si existe algún descuadre. Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite...

Share This