Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

En NCS TPV Restaurantes se ha incluido la posibilidad de realizar cargos en la mesa de forma automática

Jul 5, 2022 | Novedades, Software para empresas

La opción “Cargos Especiales” que podemos encontrar en el “Mantenimiento de Artículos / Utilidades / Cargos Especiales” nos permite realizar cargos de forma automática en las mesas abiertas, como por ejemplo:

  • Aplicar un cargo a la mesa, según los comensales: Servicio de Pan, servicio de Terraza.
  • Aplicar un cargo a la mesa de servicio a domicilio según la ruta.

Podemos definir tantos cargos como sean necesarios seleccionando el artículo, en que mesas se van a realizar, si el cargo se realiza por número de comensales, si queremos realizar un cargo según la ruta seleccionada en el servicio a domicilio y el usuario. También podemos indicar si queremos confirmar la aplicación de los cargos que se aplicarán en el momento de cerrar la mesa.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This