Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Contabilidad y Estimación Directa permiten recoger las operaciones de venta por comercio electrónico a través de los regímenes de ventanilla única de IVA

Ene 18, 2022 | Novedades, Software para asesorías, Software para empresas

A partir del 1 de julio de 2021, la ventanilla única (OSS) contempla los servicios prestados por un empresario o profesional a particulares consumidores finales que tengan lugar en Estados miembros donde no esté establecido, así como a las ventas a distancia de bienes y a determinadas entregas nacionales de bienes.

Se puede presentar una única declaración del IVA electrónica (Modelo 369) en el Estado miembro de identificación y liquidar en un único pago el IVA devengado por todas estas ventas de bienes y servicios. El Modelo 369 de NCS Contabilidad y Estimación Directa, incluye los tres regímenes existentes “Régimen externo a la unión”, “Régimen de la unión” y “Régimen de la importación”.

Estos nuevos regímenes se contemplan en las casillas 123 y 124 del Modelo 303, en los datos adicionales, así como en las casillas 126 y 127 del Modelo 390, en volumen de operaciones, de NCS Contabilidad y Estimación Directa.

NCS Contabilidad

El programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII y que ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This