Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Automatización y gestión de documentos con NCS Scan Pro. Nueva opción «Enviar»

Nov 27, 2023 | Novedades

NCS Scan Pro incluye una nueva opción que permite recibir automáticamente la información de las facturas o los extractos enviados por los clientes al asesor, procesándolos e integrándolos en NCS Contabilidad o en Estimación Directa, convirtiéndolo en la mejor opción para la automatización y gestión de documentos.

Este proceso se gestiona desde el “Utilitario Enviar”, el cual simplifica el proceso de envío de documentos por parte del cliente al asesor. Desde NCS Scan, se automatiza la recepción de estos documentos mediante las opciones “Recibir” y/o “Obtener desde Outlook”.

Los documentos de Ventas, Compras, Norma43 y Balances se podrán enviar tanto por correo como a través de Asesoriaweb. Estos se podrán obtener desde un escáner, archivos o carpetas.

Este utilitario puede redistribuirse por el asesor a sus clientes de forma libre mediante el envío de un enlace desde NCS Scan Pro.

NCS Scan Pro

NCS Scan Pro permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

Share This