NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

Ahora NCS Scan Pro enlaza con Nordigen

Nov 29, 2022 | Novedades, Software para asesorías, Software para empresas

NCS Scan Pro, en su módulo Norma 43, incluye un nuevo sistema de importación directa de movimientos bancarios a través de Nordigen.

Nordigen es una plataforma que permite, previa autorización del cliente titular de la cuenta, leer la información sin necesidad de generar ficheros intermedios de los apuntes bancarios con Excel o con el estándar de la Norma 43. Esto supone una gran ventaja, puesto que evitamos a la empresa y al usuario de la aplicación exportaciones, envíos e importaciones innecesarias. Y todo ello con la seguridad de que no es posible operar con las cuentas bancarias, simplemente permite leer los apuntes contables.

NCS Scan Pro

NCS Scan Pro permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

Share This