En la actual situación de crisis que vivimos los despachos asesores y sus empresas deben incorporar tecnologías que les permitan ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en tareas que son automatizables.
Todos hemos pasado en nuestras empresas por el farragoso proceso de pago y entrega del recibo de la nómina, esta cuestión en una empresa mediana suponía un montón de horas de trabajo mensual que sin duda suman un coste inútil y estéril si podemos evitarlo, más aun en la creciente realidad que supone el teletrabajo, donde el trabajador puede estar en otra ciudad, incluso en otro país.
Una vez solucionado en NCS Laboral el procedimiento del pago mediante transferencia bancaria automática desde el programa de laboral, solo falta incluir un método para entregar el recibo de la nómina a los trabajadores, además de otra documentación que pueda necesitar el trabajador.
Por ello, NCS Laboral se conecta con NCS Clock, aplicación “Cloud” y su “Portal del Empleado” que pone a disposición de los trabajadores las nóminas, certificados de empresa, contratos, prórrogas, etcétera, de forma que la empresa no tenga que dedicar recursos a estas gestiones, y permita al empleado disponer en todo momento de su documentación.
La implantación del “Portal del empleado” pone en valor el servicio que presta el asesor laboral, mejorando el mismo de forma notable, esgrimiéndolo como una ventaja diferenciadora en la captación de nuevos clientes.