SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Contabilidad rectifica y genera el apunte correcto cuando corregimos un error en el diario?

Oct 5, 2021 | Fiscal

Para cumplir con la nueva normativa contra el fraude fiscal que ha entrado en vigor en octubre de 2021, si tenemos que modificar un error en un importe, número de documento u observación, debemos generar un contra apunte en el diario que anule el asiento incorrecto y crear un nuevo apunte con los datos correctos.

Este proceso es transparente para los usuarios de NCS Contabilidad que solo tienen que modificar el dato incorrecto para generar esos dos asientos.

NCS Contabilidad

El programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII y que ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This