Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

El programa de Renta no Residentes de NCS Software

May 4, 2021 | Fiscal, Opinion NCS, Software para asesorías

NCS comercializa dentro de su aplicación NCS Fiscal el programa NCS Renta No Residentes que permite confeccionar las obligaciones fiscales de los mismos de forma fácil e intuitiva.

No residentes

Este módulo puede contratarse integrado con el resto de módulos de NCS Fiscal o como una aplicación independiente que incluye el Entorno Asesorías.

Los profesionales de zonas con un elevado número de extranjeros, tienen un nuevo nicho de negocio con la confección de los impuestos de “No Residentes”, además del modelo 720 para residentes.

Por ello, queremos cubrir la necesidad de los profesionales cuyo software no contiene la confección y presentación de estos modelos, y la de gestores y abogados que tienen clientes extranjeros, que les solicitan este servicio.

Desde la aplicación podemos realizar los siguientes modelos:

  • Modelo 210. Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente con las siguientes modalidades:
  • Modelo 210I: Renta inmobiliaria imputada.
  • Modelo 210R: Rendimientos.
  • Modelo 210G: Ganancias patrimoniales (excepto bienes inmuebles).
  • Modelo 210H: Rentas derivadas de transmisiones de bienes inmuebles.
  • Modelo 211. Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Retención en la adquisición de bienes inmuebles.
  • Modelo 216. Impuesto sobre la renta de no residentes. Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente (mensual y trimestral).
  • Modelo 296. Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta para no residentes.
  • Modelo 720. Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero.
NCS Renta no residentes
Una captura de NCS Renta no Residentes de NCS Software

Además, podrá mantener un histórico de las declaraciones presentadas en varios ejercicios, así como confeccionar una complementaria de un ejercicio anterior.

Desde cada declaración podrá acceder a la página de la AEAT para realizar la presentación telemática o por lotes de cada modelo.

También puede obtener un borrador de la declaración previo a su presentación e informes de las declaraciones confeccionadas y presentadas.

Otros contenidos de nuestro blog

Email marketing para asesores y empresas

Email marketing para asesores y empresas

El email marketing para asesores y empresas se ha consolidado como una herramienta esencial para aumentar ventas y fidelizar clientes. Esta estrategia ofrece un retorno de inversión (ROI) muy superior al de las redes sociales, siendo especialmente beneficiosa para...

Share This