NCS SHOP

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución económica y sencilla para empresas de cualquier sector 

Renta no residentes

Permite la liquidación de las obligaciones fiscales de los no residentes y confeccionar el modelo 720 para residentes 

Desde NCS Software queremos dar las gracias a todos nuestros clientes Asesores y Pymes

Abr 7, 2020 | Fiscal

Los que formamos el equipo de NCS, desde los departamentos de soporte y programación, pasando por administración, comercial, marketing y gerencia, queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes sus muestras de cariño, comprensión y agradecimiento.

Son días muy duros socialmente, pero también lo son por la ingente carga de trabajo que soportamos la mayoría de empresas de servicios esenciales. Nos gustaría trasladaros de corazón, que el espíritu de servicio y cercanía que preside NCS está hoy más vigente que nunca. Nuestros asesores y pymes, nuestros clientes, nuestras delegaciones y empleados son lo primero y aquí, al otro lado del teléfono, siempre tendréis el apoyo que necesitéis.

Quiero felicitar y enviar mi mas sincera enhorabuena, primero al equipo de programadores de NCS por lo ágil que nos han hecho todo el proceso de  tramitación de los ERTES, certificados de empresas y ficheros AFI y al apoyo técnico que por parte de la delegación de Sevilla nos han mostrado y en particular Agustín que siempre ha estado ahí, fines de semana y fuera de horarios llamándome desde su domicilio para ayudarnos en todo este proceso.

Enhorabuena y espero seguir trabajando muchos años juntos.

AG Asesores

Deciros que como asesor es una alegría inmensa contar con una empresa de apoyo como la vuestra, que más que una empresa sois parte de mi despacho como un compañero más que está pra las buenas y las malas etapas profesionales. Desde aquí os doy mi más sincera enhorabuena por el trabajo que realizáis porque siempre siempre estáis ahí para todo lo que necesitamos.

Aunque nunca nos nombren en las noticias, el trabajo que desarrollamos los despacho y empresas como la vuestra, son dignas de ser mencionadas todos los días, ya que solucionamos la vida a muchas familias con los tramites que estamos desarrollando en estos tiempos: ERTES, prestaciones de desempleo, cese de actividad de autónomos, asesoramiento laboral y fiscal… Sin vosotros ni nosotros sería misión imposible para el estado.

Esto es gracias a empresas cómo la vuestra y miles de despachos como el mío.

Por ello, mi más sincero aplauso para todo el equipo de NCS, a cada uno de los que componen la empresa, desde el auxiliar administrativo hasta los directivos. Todos estáis consiguiendo que este país intente salir adelante y no caiga en el abismo al que nos asomamos.

Un fuerte abrazo, en especial a Agustín, Daniel y José Manuel de NCS Sevilla.

Asesoría Laboral y Fiscal Rafael Ibáñez

Desde el Despacho de Asesoría Laboral y Fiscal denominado ORVI ASESORES en Murcia, queremos aplaudir a todos los informáticos que están dando soporte para agilizar los trámites de las empresas y trabajadores frente a la Administración, y por supuesto muy especialmente al equipo de NCS en Murcia, que son todos unos campeones, en rapidez de atención, eficiencia, eficacia, sensibilidad y paciencia con todos nosotros, los asesores. Sin vuestros programas y apoyo esto no sería posible.

Somos conscientes del gran esfuerzo que habéis hecho en adaptar los programas como siempre en tiempo récord.


Nuestro más sincero agradecimiento y aplauso.

ORVI Asesores

Gracias de corazón

Otros contenidos de nuestro blog

Share This