Como toda empresa tecnológica la mejora de los procesos de trabajo para el servicio a los clientes son una de las prioridades de nuestra actividad de investigación y desarrollo y a pesar de que el contacto personal y cercano con los clientes es uno de los pilares de nuestra filosofía empresarial, la evolución en el tiempo nos obliga a mecanizar e informatizar tareas que antes se realizaban de forma manual.
Aunque suene contradictorio, el paso de los años y la evolución tecnológica nos ha demostrado a todos que el trabajar a distancia y prestar el servicio mediante conexión remota mejora la rapidez de respuesta a los problemas, lo que combinado con los programas para el control del soporte online y telefónico ha permitido asumir, sin incrementar el precio del servicio, el crecimiento exponencial de aplicaciones, los datos que procesan y las opciones que incluyen en comparación con las de solo hace unos años.
Otra de las consecuencias de los innumerables cambios legislativos que se producen durante el año es la necesidad de actualizar los programas constantemente y de que estos tengan la última versión actualizada para garantizar que funcionen correctamente, y evitar los problemas que puede ocasionar no tener la última actualización.
Además de avisar en los programas mediante las actualizaciones automáticas cuando se debe de instalar todo el master de las aplicaciones, hemos generalizado el sistema de actualización sin intervención del usuario, lo que llamamos por diferenciar “actualización silenciosa”, que informa al usuario al final del proceso que se ha actualizado la aplicación y que cuando es relevante informa de su contenido en la documentación de las actualizaciones normales.
Este sistema reduce el trabajo y estrés de los clientes ya que las aplicaciones se actualizan cuando el usuario entra al programa sin su intervención.
De esta forma garantizamos que todos los clientes tienen actualizadas sus aplicaciones a la última modificación legislativa, y optimizados desde el punto de vista interno de la programación, con lo que se evitan en muchos casos, llamadas de los clientes con la pérdida de tiempo que conlleva la espera hasta ser atendido solo para comunicarle que le falta una actualización. Como siempre, en estos más de 40 años de servicio a los asesores y pymes, seguimos investigando cómo mejorar nuestros productos y servicios para poder prestarles la mejor de las herramientas que les permitan crecer con nosotros.
NCS Asesor
Suite de aplicaciones para el despacho asesor. Declaraciones, renta, sociedades, contabilidad financiera, gestión de libros, RGPD, nóminas, contratos, etc.