Conscientes de la dificultad que supone adaptarse a los cambios que se producen en las aplicaciones, tanto por los cambios legislativos como por las mejoras, y con el ánimo de solucionar las dudas y consultas de nuestros clientes, se ha incorporado un acceso desde el menú de ayuda de las aplicaciones a estas y otras opciones:
- Solicitud de soporte Online, que además del formulario con la información para resolver la incidencia, incorpora:
- Registro de mis llamadas de soporte atendidas por los técnicos de NCS.
- Consulta de FAQ Online, que son actualizadas de forma permanente con la resolución a los problemas que se atienden en soporte, cada día, y donde podrá resolver buena parte de sus dudas o problemas.
- Mis Datos como cliente y teléfonos registrados.
- Mi horario, información de los horarios en que soporte puede llamar a los clientes, que puede actualizar y que nos permite contactar con ustedes de forma más eficiente.
- Formulario con las características de la instalación para facilitar el trabajo de soporte y los técnicos.
- Vídeo tutoriales de las aplicaciones que facilitan la formación en el uso de las mismas, estos están disponibles desde el menú de ayuda de los programas, en el área de clientes de la Web de NCS y en el canal de YouTube de NCS Software.
- Versiones actuales de las aplicaciones, con información de las instrucciones y las novedades que incorporan.
- Información de las aplicaciones instaladas con la última versión disponible
- Buzón de sugerencias para las aplicaciones.
- Claves de actualización de las llaves de sus aplicaciones, para una posible reinstalación de las mismas en caso necesario.
Esperamos que estas opciones faciliten el trabajo con las aplicaciones y mejoren la calidad y velocidad de atención de soporte.