
Las aplicaciones de gestión y facturación de NCS Software, NCS Gestión y NCS TPV, ya están preparadas y han sido debidamente probadas en la plataforma de pruebas habilitada por la Agencia Tributaria (AEAT) para el envío y verificación de facturas a través del sistema Veri*factu.
En este sistema, el código QR tributario incluido en cada factura permite comprobar si dicha factura ha sido remitida correctamente a la AEAT. Al escanear el QR de una factura válida, se mostrará la siguiente información: «Factura encontrada», junto con el NIF del emisor, el número de factura, la fecha de expedición y el importe.
Si la factura no consta en los registros de la Agencia Tributaria, se mostrará el mensaje «Factura no encontrada», lo cual puede deberse a que todavía no ha sido enviada por alguna incidencia puntual.
Nuestros clientes podrán disponer de todas las funcionalidades relacionadas con el sistema Veri*factu en cuanto se activen las plataformas definitivas que gestionarán los registros reales enviados por las empresas.
NCS Contabilidad y NCS Gestión
El control de las finanzas, la gestión y toda la información necesaria para la toma de decisiones en su empresa