NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que el sistema de soporte de NCS Software incorpora una gestión del horario de trabajo del cliente para ayudarnos a optimizar el servicio de soporte que le prestamos?

Sep 7, 2021 | Sabias que

En tu Área de Clientes/Solicitud de Soporte/Horario de Oficina dispones de un formulario para definir tu horario habitual de trabajo, diferenciando viernes y el horario de verano.

Con ello queremos evitar realizar llamadas que no son atendidas o cerrar como atendida una consulta que no lo ha sido, ya que no podemos contactar con el cliente por llamarlo fuera de su jornada.

Es importante porque de esta forma insistiremos en contactar contigo a primera hora si tu despacho trabaja en jornada continua o podremos saber a partir de qué hora podemos llamarte por las tardes.

NCS Clock

Automatiza las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This